Visita del Teniente General Jefe y del General Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre

27 octubre 2020

El Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre en Sevilla, José Rodríguez García, y el General Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Julio Salom Herrera, han visitado este martes la Basílica.

Durante su estancia, en la que han estado acompañados por el Hermano Mayor y varios Oficiales de la Junta de Gobierno así como por el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla -y hermano de la corporación macarena-, Gabriel Rojas, han recorrido el tesoro-museo de la Hermandad y han visitado el camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, donde han rezado unos minutos. También han orado ante el Señor de la Sentencia y la Virgen del Santo Rosario.

Ambos mandos del Ejército han conocido, además, la obra asistencial y caritativa de la Hermandad en estos difíciles momentos marcados por la pandemia y la crisis socioeconómica que lleva aparejada.

Finalmente, han firmado en el libro de visitas de la Hermandad.

Fotografías: Fran Narbona.