Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza

13 marzo 2021

El domingo 14 de marzo, a las 12:00 horas, la Hermandad celebrará la Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza, presidida por el Arzobipso de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

La Función será transmitida en streaming a través de los medios de la Hermandad.

Además, se instalarán varias pantallas en el atrio de la Basílica para que un mayor número de hermanos participen en estos cultos garantizando la seguridad sanitaria en todo momento.