Primera visita del Arzobispo de Sevilla a la Basílica

16 junio 2021

El Arzobispo de Sevilla monseñor José Ángel Saiz Meneses visitará este jueves por vez primera la Basílica tras el inicio de su nuevo ministerio al frente de la Archidiócesis hispalense.

Su visita comenzará a las 17:30 horas, siendo recibido por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y por el Hermano Mayor de la corporación. Está previsto que monseñor Saiz Meneses dirija unas palabras -tras haberlo hecho el Rector y Hermano Mayor- a la Junta de Gobierno y a los presentes en la Basílica, finalizando con el rezo de la Salve ante la Santísima Virgen de la Esperanza.

Posteriormente firmará en el libro de honor de la corporación y visitará el resto de dependencias de la Basílica.

La visita del Arzobispo será transmitida en streaming por los canales de la Hermandad.