Último Videoencuentro con la Juventud

14 junio 2021

Este miércoles 16 de junio, a las 20:00 h, la Hermandad celebrará la última sesión  de los Videoencuentros con la Juventud, en esta ocasión bajo el título La Hermandad y la cofradía, que contará con la participación del Diputado Mayor de Gobierno, Alberto Pérez, el capataz de la Hermandad, José Mª Rojas Marcos, y el Capitán de los armaos, Fernando Vaz.

El enlace para participar en el videoencuentro es:

Esta iniciativa, puesta en marcha en el 50 aniversario de la fundación de la Juventud Macarena, se compone de un ciclo de videoconferencias que tiene como objetivo estrechar lazos entre los diversos grupos que conforman la Hermandad y la Juventud Macarena, fomentando el conocimiento de la corporación a través del intercambio de experiencias entre hermanos de distintas generaciones.