Toda la Hermandad a través de WhatsApp

3 agosto 2021

La Hermandad de la Macarena pone en marcha un servicio de comunicación vía WahtsApp para los hermanos mayores de 18 años de edad a través del cual recibirán información de utilidad y estarán al día de todas las novedades de la corporación.

Este servicio incluirá a todos los hermanos mayores de edad que hayan facilitado su número de teléfono móvil en Atención al Hermano. Aquellos que no deseen recibir estas comunicaciones podrán solicitarlo en cualquier momento a través del correo electrónico tuhermandad@hermandaddelamacarena.es

Por otro lado, aquellos hermanos mayores de edad que no habiendo facilitado su número móvil, sí lo han hecho con su dirección de correo electrónico, recibirán la información a través de este medio. Estos hermanos podrán solicitar en cualquier momento la baja de este servicio o el alta en el servicio vía WhatsApp.

Por último, aquellos hermanos que no hayan facilitado ni su número de móvil ni su correo electrónico podrán solicitar el alta en el servicio de WhatsApp a través de tuhermandad@hermandaddelamacarena.es

El servicio responde a la apuesta decidida de la Hermandad por potenciar y abrir nuevos canales de comunicación directos con los hermanos de manera que estén puntualmente informados de todos los aspectos que afectan a la vida de la corporación. De igual forma, este impulso a los nuevos medios de comunicación directos y su diversificación garantizan que todos los hermanos estén informados de la actividad de la Hermandad, permitiendo así cumplir el compromiso de trasparencia ante los mismos.

Una nueva herramienta que se enmarca en el plan de transformación digital de la Hermandad, cuyo objetivo es adaptar todas y cada una de las áreas de actividad de la corporación a las nuevas tecnologías para lograr una Hermandad aún más abierta, más universal y en diálogo con la sociedad sin renunciar a sus señas de identidad y a su historia.

En definitiva, un plan integral y unas herramientas puestas al servicio de los fines esenciales de la Hermandad -culto, formación y caridad- abriéndole nuevas posibilidades para dar testimonio público de fe y evangelizar en la sociedad globalizada del siglo XXI.