Cesión temporal del negativo de la Virgen de la Esperanza vestida de luto

29 julio 2021

La Hermandad ha recibido la cesión temporal por parte del hermano J. David Median de un negativo fotográfico de la conocida foto de la Santísima Virgen de la Esperanza vestida de luto por la muerte de José Gómez Ortega Joselito El Gallo, fotografía realizada por Ángel Montes en mayo de 1920.

La cesión temporal tiene como objeto que el equipo de digitalización del Archivo Histórico de la Hermandad pueda realizar una copia digital que pasará a formar parte de dicho Archivo y se integrará en el patrimonio gráfico de la corporación.