Inicio del curso de los monaguillos

19 septiembre 2021

El cuerpo de monaguillos de la Hermandad de la Macarena inicia el nuevo curso el próximo viernes 24 de septiembre con la primera reunión en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad a las 18:00 horas.

Aquellos hermanos niños de hasta 14 años de edad y que hayan recibido la primera comunión podrán inscribirse en el grupo de monaguillos. Para ello, simplemente deberán asistir a la reunión del 24 de septiembre.

De igual forma, la Escolanía Esperanza Macarena mantiene abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes (niños y niñas de entre 8 y 17 años de edad). Aquellos hermanos interesados deberán comunicarlo a través del correo consiliario3@hermandaddelamacarena.es