El Grupo de Oración inicia el nuevo curso

21 septiembre 2021

El Grupo de Oración ‘Aprendamos a orar comienza’ comienza este miércoles 22 de septiembre el curso pastoral 2021-2022 con la primera sesión y presentación de contenidos para los hermanos que se inicien este año en el primer curso.

Los hermanos que pasan a cursar el segundo año tendrán su primera sesión el jueves 23 de septiembre.

Ambas sesiones tendrán lugar en la Casa de Hermandad a partir de las 20:00 h.

La Hermandad anima a todos los hermanos a sumarse a esta iniciativa que tantos beneficios espirituales está ofreciendo a nivel individual y corporativo.