Merienda de Juventud y Formación para abrir el nuevo curso pastoral

22 septiembre 2021

Este viernes 24 de septiembre, a las 18:00 h, se abre el nuevo curso pastoral de la Juventud Macarena y de Formación con una merienda y convivencia en la Casa de Hermandad. Este acto está abierto a todos aquellos niños y jóvenes interesados en recibir formación catequética e integrarse en la Juventud Macarena para desarrollar su vida de Hermandad.

La Hermandad anima a todos los niños y jóvenes (entre 14 y 21 años) a acudir a esta cita, en la que, además de disfrutar de un rato de convivencia, se les ofrecerá información sobre la organización de grupos y horarios.