Exitosa edición del X Torneo de Golf a beneficio de la Asistencia Social

23 octubre 2021

La X edición del Torneo de Golf de la Hermandad de la Macarena ha vuelto a resultar un éxito de participación. Este año el Real Club Sevilla Golf ha acogido el torneo y la entrega de los trofeos, destinándose los beneficios obtenidos a la Asistencia Social de la Hermandad.

La corporación macarena agradece a los patrocinadores oficiales del torneo Mapfre, Fundación Cruzcampo y Fundación la Caixa.

Este agradecimiento se ha extendido a los colaboradores oficiales Sanguino Abogados, Financa, Mazda Sycar, Embryocenter, Konecta Fundación, Antea Prevención, Nervión Plaza, Pripimar, Royal Bliss y Santa Rita.

La corporación también agradece a las firmas colaboradoras Frutas Faustino, Textos y Formas, Conzeta Publicidad, Centro Óptico Cervantes, Señorío de Montanera, Andaluza de Supermercados Hermanos Martín, Gilmar, Coreysa, Toyota Nimo Gordillo, Jamones Lazo, Adriano Viajes, Clínica Dental Molviedro, Scotta, Casa Román, Isla Canela Golf, La Monacilla Golf, Costa Ballena Ocean Golf Club, Golf Campano, Bellavista Golf, Otaola Arroces, The Nook, Verónica Pacheco, Sevilla FC, Aranchadi y Cointer Electrónica.

Fotografías: Ángela Vilches