Solemne Triduo en honor a la Virgen del Santo Rosario

18 octubre 2021

Los días 18, 19 y 20 de octubre, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Macarena celebrará Solemne Triduo en honor a la Virgen del Santo Rosario, culto de Reglas que será predicado por Plácido Manuel Díaz Vázquez.

El orden de los cultos es rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con su Divina Majestad y Reserva, Santa Misa y canto de la Salve.

Durante los días del Triduo se hallará el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en la Basílica, de 9:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El Triduo será transmitido en streaming a través de los canales oficiales de la Hermandad:

Día 1

Día 2