Conferencia ‘María, modelo de la dignidad de la mujer’

17 mayo 2022

El Aula Fray Bernardo de la Cruz celebrará este jueves 19 de mayo, a las 20: 30 horas, la tercera conferencia de este curso bajo el título María, modelo de la dignidad de la mujer, a cargo de Eva Moreno Cervantes, superiora de las Hermanas Adoratrices de Sevilla, y Nuria López González, psicóloga del Programa ONNA- Adoratrices de Sevilla.

La conferencia se celebrará en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad y como el resto de actividades formativas del Aula la entrada es libre. Asimismo se podrá seguir en streaming a través de los medios de comunicación de la Hermandad.

Cabe recordar que el Aula Fray Bernardo de la Cruz, creada en 2020 con motivo del 425 aniversario fundacional de la Hermandad, es un espacio formativo permanente para adultos desde el que abordar cuestiones teológicas, sociales y culturales a través de un cuidado programa de ponencias a lo largo de cada curso pastoral. Siendo una iniciativa cuyo nacimiento estuvo ligado al aniversario fundacional, se quiso denominar con el nombre del principal impulsor de la fundación de la corporación, para el que la asistencia a los desfavorecidos y la formación espiritual fue una preocupación permanente.