La Hermandad de la Macarena en el Corpus Christi de Sevilla

16 junio 2022

Una amplia representación de hermanos y hermanas, encabezada por la Junta de Gobierno, que acompañaba al estandarte de la corporación, ha participado en la procesión del Corpus Christi de Sevilla.

Como es tradicional, la Hermandad de la Macarena ha adornado el paso de San Leandro, que ha sido portado por hermanos costaleros y capataces de esta corporación.

En la víspera, la Banda de la Centuria Romana Macarena ha realizado un pasacalles por el centro de la ciudad anunciando la procesión eucarística del día siguiente.

Fotografías: Chema Romero y Javier Rizo