La Hermandad participa en la procesión de la Virgen del Carmen de San Gil

16 julio 2022

Este sábado 16 de julio la Hermandad de la Macarena ha participado corporativamente en la procesión de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Gil por las calles de la feligresía. La Hermandad ha estado representada por el estandarte corporativo y la Junta de Gobierno.

La Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena ha acompañado musicalmente la procesión.

Especialmente emotivo ha resultado la visita de la Virgen del Carmen a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, donde ambas corporaciones han rezado las preces y se ha realizado una ofrenda floral.

Fotografías: Antonio Sánchez y Javier Rizo