Misa del primer viernes de agosto en la Basílica

8 agosto 2022

La Hermandad ha celebrado este viernes, primero del mes de agosto, misa de Reglas en honor al Señor de la Sentencia, presidida por N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez, oficial de la Congregación para el Clero en Roma y anterior Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

Han sido muchos los hermanos y fieles que participaron en este culto de Reglas.
Cabe recordar que el Señor de la Sentencia ha permanecido en el presbiterio de la Basílica durante toda la jornada para la veneración de los hermanos y devotos.
Fotografías: Soledad Gómez