La Hermandad celebra su Función Principal de Instituto

23 octubre 2022

En una Basílica repleta de hermanos se ha celebrado este domingo la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, culto de Reglas presidido en el presbiterio por la Virgen del Santo Rosario en su paso de salida.

El Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación José María Losada Lahera ha celebrado la misa, en cuyo ofertorio la Hermandad ha hecho pública protestación de la fe católica. Todos los hermanos presentes, portando la medalla de la Hermandad, han realizado la fórmula de la protestación ante los Sagrados Evangelios y el Libro de Reglas de la corporación.

En el culto han intervenido la Coral Polifónica y la Escolanía de la Hermandad.

Las Hermandades del Gran Poder, Los Estudiantes, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, Pino Montano, Sacramental de San Gil, Carmen de San Gil y Rocío de la Macarena así como el Consejo General de Hermandades y Cofradías han participado en la Función Principal.

Fotografías: Fran Narbona y Antonio Beltrán