Solemne Función Principal de Instituto

22 octubre 2022

La Hermandad de la Macarena celebrará este domingo 23 de octubre, a las 10:00 horas, la Solemne Función Principal de Instituto, que presidirá el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación José María Losada Lahera. En el ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe.

La Virgen del Santo Rosario, en su paso de salida, preside el altar de la Solemne Función en el presbiterio de la Basílica. En este culto intervendrán la Coral Polifónica y la Escolanía de la Hermandad.

La Función será transmitida en streaming a través de los medios digitales de la Hermandad para que así cuantos hermanos y fieles lo deseen puedan seguirlo a distancia. Asimismo se instalarán pantallas en el atrio para que un mayor número de hermanos puedan participar en el culto.