Multitud de jóvenes y hermanos participan en el cierre del curso de Formación 2022-23

23 junio 2023

Este viernes se ha puesto fin al curso formativo 2022-23 con numerosos actos en los que han participado todos los hermanos que reciben formación en la Hermandad. La clausura ha tenido como colofón la conferencia del Teniente de Hermano Mayor y torero, Eduardo Dávila Miura, titulada El valor de emprender, que ha reunido en el Salón Esperanza Nuestra a multitud de jóvenes hermanos; tras la misma, se ha celebrado una fraternal convivencia.

También han participado en este acto el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y la Consiliara Cuarta responsable de Formación y Juventud.

Antes de la conferencia, se había realizado la merienda de final de curso para los grupos de hermanos de menor edad: grupo infantil, monaguillos y los de confirmación para jóvenes. A las 20:00 horas, se se ha celebrado en la Basílica una eucaristía en acción de gracias por el curso que finaliza en la que participarán la Juventud Macarena, los acólitos y los grupos de oración.

Fotografías: Antonio R. Beltrán