Clausura del curso formativo 2022-23

21 junio 2023

El próximo viernes 23 de junio la Hermandad clausurará el curso formativo 2022-23 con varios actos dirigidos a los diferentes grupos y colectivos. De este modo, a las 19:00 horas, en el Salón Esperanza Nuestra, tendrá lugar la merienda fin de curso para los grupos de hermanos de menor edad: grupo infantil, monaguillos y los de confirmación para jóvenes.

A las 20:00 horas, se celebrará en la Basílica una eucaristía en acción de gracias por el curso que finaliza en la que participarán la Juventud Macarena, los acólitos y los grupos de oración.

Ya a las 21:00 horas, y de nuevo en el Salón Esperanza Nuestra, está prevista la charla formativa El valor de emprender a cargo del Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad Eduardo Dávila Miura.

Al finalizar la charla, todos los grupos disfrutarán de una convivencia en la Casa de Hermandad.