Mesa redonda sobre la devoción al Señor de la Sentencia en la Hermandad y el barrio de la Macarena

27 noviembre 2023

El periodista Guillermo Sánchez y el alcaide del Alcázar de Sevilla y Catedrático de Historia del Arte André Luque Teruel han dialogado en la mesa redonda La devoción a Nuestra Padre Jesús de la Sentencia en la Hermandad y el barrio de la Macarena organizada con motivo del 125 aniversario de la reorganización de la Centuria Romana Macarena.

La mesa redonda, moderada por José Gávez, ha congregado a multitud de armaos en el Salón Esperanza Nuestra.