Los acólitos macarenos celebran su 30ª aniversario

29 noviembre 2023

El cuerpo de hermanos acólitos de la Hermandad ha celebrado su 30 aniversario de su creación con una misa en acción de gracias oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, culto han que han asistido los hermanos han pertenecido y pertenecen a este colectivo.

Tras la misa, el salón Esperanza Nuestra ha acogido la mesa redonda La fundación de los acólitos de la Hermandad. Treinta años al servicio de la Liturgia Macarena, que ha contado con la participación de varios de varios de los hermanos implicados en la creación de este grupo hace tres décadas.

La celebración ha finalizado con una convivencia en la Casa de Hermandad.

Fotografías: Macarena Fajardo