Misa en honor al Señor de la Sentencia el primer viernes de diciembre

30 noviembre 2023

El viernes 1 de diciembre, primero del mes, la Hermandad celebrará misa en honor al Señor de la Sentencia a las 20:00 horas. El culto de Reglas será oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación contando con la participación de la Coral Polifónica de la Hermandad. La misa podrá ser seguida en directo a través de Macarena TV.

El Señor de la Sentencia viste la túnica de terciopelo de color malva bordada en hilo de plata, una pieza diseñada por José Manuel Martínez Hurtado y realizada por José Luis Sánchez Expósito.

Durante toda la jornada el Señor de la Sentencia permanecerá en besamanos en el presbiterio de la Basílica.

Fotografías: Álvaro Heras