Vigilia y meditación junto al Señor de la Sentencia

28 febrero 2024

Este jueves noche, víspera del primer viernes del mes de marzo, la Basílica acogerá una nueva vigilia de oración y la meditación junto al Señor de la Sentencia. En esta ocasión, José David Medina Fernández, hermano costalero de la Hermandad, será el encargado de dirigir la meditación bajo el título La Cuaresma: peregrinar hacia la Salvación.

La Hermandad anima a los hermanos y devotos a participar en este acto de oración y recogimiento junto al Señor de la Sentencia. Asimismo recuerda que durante la vigilia está prohibido la realización de fotografías y vídeos.