Misa de la festividad del Santo Rosario

6 octubre 2018

Este domingo 7 de octubre, a las 12:30 horas, la Hermandad de la Macarena celebra Misa Solemne en honor de Nuestra Señora del Santo Rosario con motivo de la festividad del Santo Rosario. La misa estará presidida por N. H. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén.

Para todos aquellos hermanos y fieles que no puedan asistir a la Basílica, la Hermandad transmitirá en streaming este culto a través de su página de Facebook y del canal oficial en Youtube.

Fotografía: Chelo de Luque.