La campaña UPS entregará los juguetes recogidos a la Asistencia Social

12 diciembre 2018

La IV Edición de la campaña solidaria UPS Unidos Por Sonrisas destinará los juguetes donados en Sevilla a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena.

La campaña, que se desarrollará en otras ciudades a nivel nacional, persigue la donación de juguetes usados en perfecto estado, que podrán ser llevados hasta el próximo 8 de enero de 2019 a los 15 UPS Access Point en Sevilla.

Estos juguetes serán entregados a la Asistencia Social de la Hermandad para que los entregue a los niños y niñas de familias desfavorecidas que no pueden adquirirlos por sus propios medios.

En la edición anterior, esta campaña recogió más de 1.000 juguetes en Sevilla.