Celebrada la misa del primer viernes de febrero

3 febrero 2018

La Basílica ha registrado una numerosa presencia de hermanos y devotos para participar en la misa del primer viernes de febrero en honor del Señor de la Sentencia. La celebración ha sido presidida por N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez, y en la misma ha intervenido la Coral Polifónica de la Hermandad. Algunos hermanos de edad avanzada han asistido a la misa acompañados por los voluntarios del Programa de los Veteranos Macarenos.

Esta misa ha sido transmitida por el sistema de streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad así como por su canal de Youtube, alcanzando un total de más de 6.800 visualizaciones.

El Señor de la Sentencia ha permanecido durante toda la jornada en besamanos.

Fotografías: Chema Romero.