Visita a las obras de la casa Hermandad

6 febrero 2018

La Junta de Gobierno ha visitado las obras de la casa de Hermandad junto al arquitecto director y el jefe de obras de la empresa Heliopol para conocer sobre el terreno el estado actual de los trabajos, una vez comenzada la fase de albañilería e instalaciones.

Finalizada la visita, ha tenido lugar la primera Comisión de Obras encargada del seguimiento del proyecto. Esta Comisión está formada por el Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno, el arquitecto director del proyecto, Rafael Cuadrado, y los hermanos Gabriel Rojas, Antonio Carrasco y Antonio Castro.

Las obras tienen como objetivo la mejora del acceso a personas con movilidad reducida y la adecuación y reordenación de espacios y dependencias de la casa de Hermandad.