La Juventud Macarena inicia el nuevo curso

20 septiembre 2018

Este viernes 21 de septiembre la Juventud Macarena comienza el nuevo curso 2018-19 con la primera reunión a las 21:00 horas en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad.

Esta cita está abierta a cuantos hermanos jóvenes quieran asistir, pertenezcan ya o no a la Juventud Macarena. En este sentido la Hermandad anima a todos los hermanos jóvenes a acudir este viernes a la reunión y a integrarse en la Juventud Macarena, participando en las actividades que organizará a lo largo del nuevo curso.

La Juventud Macarena es una buena oportunidad para que los hermanos jóvenes se involucren en la vida diaria de la Hermandad y colaboren a la consecución de los fines de la misma. Además, este colectivo favorece la convivencia y la amistad entre los jóvenes de la Hermandad.