Cena benéfica organizada por los enlaces y diputados

21 noviembre 2019

El grupo de enlaces y diputados de la Hermandad de la Macarena organiza una cena y gala a beneficio de la Asistencia Social el próximo sábado 23 de noviembre en el restaurante La Raza de Sevilla a partir de las 21:00 horas.

La invitación, cuyo donativo es de 35 euros, comprende la cena, dos copas y la participación en sorteos. La gala estará amenizada con música y bailes.Las invitaciones podrán ser adquiridas tanto por hermanos como por no hermanos.

Las invitaciones para la cena podrán obtenerse en Atención al Hermano de la Casa de Hermandad.

Cartel-Cena-Diputados-Macarena2019