Tintorería Nuria ofrece ventajas en sus servicios para hermanos

13 febrero 2020

La firma sevillana Tintorería Nuria, con más de medio siglo de experiencia y especializada en la limpieza y el tratamiento de prendas delicadas como las túnicas de nazarenos, mantiene un acuerdo de colaboración con la Hermandad de la Macarena para ofrecer sus servicios a los hermanos con un 15% de descuento en las tarifas sobre todo tipo de prendas, incluido el hábito penitencial.

Especialmente interesante para los hermanos es, ante la próxima Estación de Penitencia, la promoción exclusiva de limpieza y planchado de túnicas por 29,90 euros.

Aquellos hermanos interesados en esta promoción deben contactar con Tintorería Nuria a través del teléfono 954 27 62 82 o personarse en el local situado en la calle Virgen de la Victoria, 10 (Sevilla).