La Hermandad participa en la misa de acción de gracias por el Santo Entierro Grande

19 junio 2023

La Hermandad de la Macarena ha participado en la misa de acción de gracias por los frutos espirituales y caritativos del Santo Entierro Grande, procesión extraordinaria que contó con la presencia del Señor de la Sentencia.

En la ceremonia, presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia, cantó la Coral Polifónica de la Macarena.

Además de la misa, la Hermandad del Santo Entierro entregó un cuadro a la corporación macarena en agradecimiento por la participación del Señor de la Sentencia. Para finalizar, se visitó la obra social surgida de esta procesión extraordinaria que se está desarrollando en el convento de Santa Isabel y se mantuvo una fraternal convivencia entre todas las Hermandades invitadas.

Fotografías: Javier Rizo