Los armaos visitan a un hermano veterano en su domicilio

15 febrero 2018

Los voluntarios de los armaos pertenecientes al Programa de los Veteranos Macarenos han visitado en su domicilio a Pedro Marcos, un hermano de edad avanzada que vive solo. El grupo de voluntarios estaba encabezado por el capitán y el teniente de la Centuria Romana, Fernando Vaz y Manuel Ruiz.

Esta actividad se enmarca en las visitas a los domicilios de aquellos hermanos veteranos que por diversas razones no pueden asistir a los cultos ni, en alguno casos, salir a la calle por sus propios medios.

Durante la visita los voluntarios del Programa de los Veteranos Macarenos han compartido una agradable charla con este hermano y han comentado aspectos relacionados con la Hermandad. Asimismo los voluntarios se han puesto a disposición de este hermano para acompañarle en los próximos cultos cuaresmales que se celebrarán en la Basílica.

La Asistencia Social de la Hermandad, a la que pertenece el Programa de los Veteranos Macarenos, anima a que le sean comunicadas situaciones de este tipo para organizar visitas a hermanos que viven solos o necesitan algún tipo de atención.